Valle de México #1464 Col. C.F.E. Irapuato, Gto.
01 (462) 625.41.65 y 625.32.90 ventas@ladaa.com.mx

Conoce más sobre nuestro laboratorio

Acerca de Nosotros

El Laboratorio de Análisis y Diagnóstico de Aceites Aislantes (LADAA) es un laboratorio ubicado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y fue concebido para satisfacer la necesidad de las industrias para llevar un control del estado de sus equipos eléctricos con aceite aislante, principalmente transformadores y reactores. Lo anterior se lleva acabo mediante una serie de análisis que permiten, por una parte definir el grado de deterioro o contaminación del aceite aislante, y por el otro, si el equipo presenta alguna falla incipiente, así como estimar su vida útil.

1
Fundación de LADAA

El laboratorio de Análisis y Diagnóstico de Aceites Aislantes (LADAA), fue fundado en junio de 1992 por los Ingenieros Elizabeth Gómez Pérez, y Vicente Antonio Montes de Oca Puzio, equipado, en ese entonces, con un cromatógrafo adaptado de fábrica para el análisis de gases disueltos en aceite de transformador. El siguiente paso fue adquirir el resto del equipo necesario para dar un servicio, que no es exhaustivo, pero que tiene todas las pruebas básicas requeridas para cumplir con el objetivo planteado.

Ante la necesidad de acreditar las pruebas cromatográficas se obtuvo, por primera vez, el acreditamiento por parte del Sistema Nacional de Acreditamiento de Laboratorios de Prueba (SINALP), el 13 de diciembre de 1995, y en 1999 ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema).

Actualmente el laboratorio mantiene su certificación (la última vigente desde el 16 de diciembre de 2012), cumpliendo con las visitas de verificación efectuadas anualmente por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema).

El Ing. Antonio Montes de Oca Puzio, nuestro signatario autorizado, tiene una experiencia de 35 años en el ramo de fluidos aislantes. Desde el año 2000 asiste a las reuniones efectuadas en la Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE) para la actualización de normas nacionales, formando parte del comité técnico No. 14 de aceites aislantes.

Nuestra Misión

Proporcionar servicios de laboratorio para análisis de calidad que aporten seguridad y confiabilidad a nuestros clientes. Perfeccionando los servicios y optimizando la productividad y eficiencia.

Nuestra Visión

Constituir un laboratorio competitivo para el mejor desarrollo de nuestros servicios, siempre en busca del rendimiento integral de los transformadores y por ende de la industria eléctrica. Así como ser un laboratorio líder en México y en el extranjero, utilizando tecnología de vanguardia siempre respetando al medio ambiente. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, garantizando resultados de calidad oportunos, confiables y certeros.

Nuestros Valores

Organización:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Amabilidad
  • Confiabilidad
  • Eficiencia
  • Integridad
  • Conciencia Ambiental

Laboratorio:

  • Análisis de calidad
  • Confiabilidad y rapidez
  • Satisfacción integral al cliente
  • Confiabilidad
  • Eficiencia
  • Integridad
  • Conciencia Ambiental

Nuestro Equipo de Trabajo

Organigrama_ES
Nuestro objetivo como empresa es proporcionar a nuestros clientes un análisis confiable, eficiente, integro y de calidad de una forma sencilla y eficaz. Tomando siempre en consideración nuestra conciencia ambiental y la satisfacción integral de cada uno de nuestros clientes a través de nuestra calidad en el servicio y preparación constante.
-Ing. Antonio Montes de Oca
Conoce nuestros Servicios